4 PASOS FÁCILES PARA INICIAR TU DIETA EN ENERO

Iniciar una dieta o un plan de alimentación, no es tarea fácil, pues se ha acostumbrado al organismo durante mucho tiempo, a alimentarse de cualquier manera. Ésto puede tardar, pero es un simple cambio de hábitos; queremos mostrarte 3 pasos fáciles para que inicies en enero con tu dieta.

  1.  Lo primero y más importante que debes hacer es visitar un nutricionista, una persona que sabe con certeza cómo encaminar tu cambio alimenticio, sin afectar tu salud, incluso mejorando la misma.
  2. Ponte una meta, una clara y real, que estés dispuesto a cumplir. Durante los primeros días comenzarás a ver los cambios, pero también comenzarás a sentir cuáles alimentos te caen más pesados que otros y puedes mejorar aún más identificándolos.
  3. Cuando te de hambre entre comidas, la mejor opción es comer frutos secos bajos en sodio, pues éstos tienen ciertos beneficios para el organismo y te ayudan a controlar la ansiedad de comida. Entre los frutos secos más comunes que puedes consumir están:
  • Almendras
  • Pistachos
  • Nueces de Brasil
  • Marañones.
  1. Por último, ha habido muchas dudas acerca del momento perfecto para tomar el líquido que acompaña las comidas. Si es de tu preferencia, tómalo 20 minutos antes de comer o una (1) hora después de hacerlo.

Estos y más frutos secos, puedes encontrarlos en nuestra página web

Clic aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *